FORMATOS
- Ficha de Pre-matricula
- Formato de Solicitud simple
- Formato de Solicitud - Certificado de Estudios Pregrado
- Formato de Solicitud - Certificado de Estudios Posgrado
- Formulario para Justificación de Inasistencia (Beca 18)
- Formulario para Justificación de Inasistencia
- Mesa de Partes Virtual
TRÁMITES
Escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CAMBIO DE TUTOR ACADÉMICO Los alumnos de la Facultad cuentan con un Tutor, es un Profesor de la Universidad, el cual tiene entre sus funciones orientar al alumno en los cursos que debe elegir para su formación profesional; en la medida de lo posible el tutor es de la misma especialidad del alumno. El alumno tiene absoluta libertad de cambiar de Consejero asignado, por la Unidad de Consejería y Tutoría, presentando una solicitud a la Unidad respectiva indicando las razones de su solicitud. Este procedimiento deberá realizarlo después de dos meses de asignado el tutor. Puede presentarse en menor tiempo si la solicitud es en base a ausencia comprobada del tutor. PROCEDIMIENTO: