Ceremonia de Condecoración - Orden Cayetano Heredia

El jueves 16 de setiembre, se llevó a cabo la Ceremonia de Condecoración de la Orden Cayetano Heredia por motivo del 60° Aniversario de nuestra universidad, en el cual se reconoció a diferentes profesionales de nuestra casa de estudios.

El Dr. Carlos López Villavicencio, Vicedecano de nuestra facultad, recibió el Grado de Orden de Comendador por sus méritos y apoyo al desarrollo de la facultad y el bien de la universidad.

Asimismo, la Mg. Geraldine Salazar Vargas, Secretaria General de la universidad, primera mujer en asumir este importante cargo en la historia de la UPCH, gracias a su experiencia en la FAPSI, recibió el Grado de Orden de Oficial por sus méritos realizados en el transcurso de los años.