CONVOCATORIA DE OBTENCIÓN DEL GRADO DE BACHILLER POR INVESTIGACIÓN DE REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA: "ESTADO DEl ARTE"

CONVOCATORIA DE OBTENCIÓN DEL GRADO DE BACHILLER

POR INVESTIGACIÓN DE REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA:

"ESTADO DE ARTE"

La Dirección de la Escuela Profesional de Psicología y la Coordinación de Investigación, Ciencia y Tecnología – FAPSI, hace de conocimiento la 1era convocatoria de investigación “Estado del Arte”,  el cual tiene como propósito lograr que los estudiantes de pregrado en psicología obtengan el grado de bachiller a través de la elaboración de un Trabajo de Investigación Documental: “Estado del Arte”.

La investigación documental, implica el desarrollo de un tema vinculado a avances científicos más recientes y la innovación en el área de la psicología y que pueda significar un impacto para el desarrollo psicosocial del país.

El proceso inicia el 15 de julio, con la apertura de las preinscripciones (asesorías) en los horarios siguientes:

Ø   Mañana: Miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de 10am a 12 m.

Ø   Tarde    : Miércoles 15, jueves 16 de 4 a 6pm.

El proceso  de inscripción se realizará desde el 20 al 24 de julio 2020, de 3 pm a 6pm (entrevista  virtual).

La publicación de los resultados  el 31 de Julio.

Inicio del proceso : 01 de Agosto al 15 de Diciembre.

Finaliza con las sustentaciones de los trabajos de investigación previamente programadas.

Cuenta con asesorías virtuales, proceso de evaluación de avances programados,  evaluación de revisores de la investigación final y miembros del Jurado de pre y sustentación.

Link del Formulario de Pre-inscripción al Estado del Arte:
El estudiante debe completar el siguiente formulario para elegir el horario de pre-inscripción.

Horario de Pre inscripción:
Jueves 16 de Julio
- 10:00 am a 12:00 m
ID de reunión: 912 5198 1461

- 4:00 a 6:00 pm
ID de reunión: 91228144795

Viernes 17 de Julio
 - 4:00 a 5:00 pm
ID de reunión:5625886846

Sábado 18 de julio
- 10:00 - 12:00
Enlace: https://upch.zoom.us/j/95824964382
ID de reunión: 958 2496 4382

En caso tengas alguna duda, escríbenos a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso tengas alguna duda, escríbenos a: