Psicología en Open Cayetano

El pasado sábado 18 de mayo se llevó a cabo el Open Cayetano, que tiene por finalidad recibir a escolares de múltiples colegios a nivel nacional, en este evento, se realizan charlas y talleres de todas las carreras que ofrece nuestra casa de estudios. Como en años anteriores, la carrera de Psicología tuvo una gran demanda.

El stand de la carrera, estuvo a cargo de la Lic. Jennifer Carrasco, quien brindó información de la a más de 100 personas, entre escolares y padres de familia. Dos preguntas frecuentes fueron la duración de la carrera y las áreas con las que cuenta, siendo muy atractivo que Psicología en Cayetano tiene una duración de 5 años, donde el último está dedicado a prácticas pre-profesionales; y las áreas son: clínica, educativa, organizacional y social-comunitaria.

Además, se llevó a cabo un Taller Vivencial con 78 escolares, donde, los participantes realizaron actividades y experimentaron situaciones vinculadas a la carrera. El taller estuvo a cargo de las licenciadas Rita Orihuela y Victoria Vigo.

Desde la Facultad, felicitamos la iniciativa de la Oficina de Imagen de la Universidad, y agradecemos la participación de todas las personas en nuestras actividades. Nos sentimos orgullosos de ser una de las carreras con mayor consulta y público interesado en el Open Cayetano.

Mira las fotos en: http://bit.ly/30BuJrK