Charla | Ejecución en organizaciones innovadoras

La Facultad de Psicología (FAPSI) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia invita al público a la charla “Ejecución en Organizaciones Innovadoras”, que estará a cargo de Juliana Lopez de Romana, Performance Coach en 7Geese y egresada de la FAPSI.

Se cubrirán estrategias respaldadas por la Ciencia para mejorar la ejecución en organizaciones innovadoras. Como participante, obtendrá una comprensión de la metodología de establecimiento de objetivos, llamada OKR, utilizada por Google, Amazon, Facebook y muchas otras empresas globales; así como un entendimiento de las últimas investigaciones en innovación y agilidad en empresas.

Ponente: Juliana Lopez de Romana Bouroncle

Experta en talento internacional con una maestría en Administración de Recursos Humanos y una licenciatura en Psicología Organizacional. Dentro de su experiencia en el campo de Recursos Humanos, ha desempeñado diversos roles con un enfoque importante en la Gestión del Talento, el Aprendizaje y el Desarrollo, y la implementación de nuevas tecnologías de Recursos Humanos para compañías globales.

• Día: 25 de marzo
  • Hora: 18.30 horas
  • Lugar: Auditorio, Facultad de Psicología (Campus La Molina)

Inscripciones en: http://bit.ly/2HiAh48