Conferencia: El modelo RH Business Partner y su impacto en el desempeño organizacional

En el marco de la convocatoria a los programas de Maestrías y Doctorado en Psicología, la Escuela de Posgrado y la Facultad de Psicología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, organizan e invitan a la comunidad académica a la conferencia: “El modelo RH Business Partner y su impacto en el desempeño organizacional”.

La conferencia estará a cargo de Miguel Angel Quijano, Magister en Dirección de Personas en ESAN. Licenciado en Administración por la Universidad de Lima. Ha estudiado una especialización en Coaching Organizacional en ESADE Busines & Law School España. Ha sido Jefe de Desarrollo Humano en Volcán Compañía Minera, Gerente de Gestión Humana de Servicio Aéreo de los Andes y Gerente de Administración de Recursos Humanos en Laboratorios ADX. Actualmente se desempeña como Director Gerente de la consultora Human Results Perú.

El ingreso es libre previa inscripción en: http://bit.ly/2FBv5qo

• Fecha: 25 de febrero