“Sentirse Bien para Vivir Mejor” - FAPSI UPCH

Compartimos con nuestra comunidad la campaña: “Sentirse Bien para Vivir Mejor” desarrollada por la Facultad de Psicología que busca promover la práctica de conductas, actitudes y relaciones saludables en los miembros de la comunidad herediana. De esta forma, se busca que la persona desarrolle conocimientos, herramientas y estrategias que puedan servirle a nivel individual, familiar, social y académico, para así afrontar positivamente los retos venideros.

La campaña busca desarrollar un espacio saludable donde se pueda compartir conocimientos y experiencias y que, desde un enfoque vivencial, permita forjar un equilibrio personal en los miembros de nuestra comunidad universitaria en este contexto excepcional en el que nos encontramos.

Si tienes alguna duda, escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.