Graduación de los Bachilleres de la Carrera de Psicología 2019-I

El pasado 13 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de Graduación de los Bachilleres de la Carrera de Psicología, Promoción 2019-I “ALÉTHEIA”, en el Auditorio “Hernán Torres” del Campus Central de la UPCH.

A tan importante evento asistieron el Dr. Luis Varela Pinedo, Rector de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, el Dr. Jesús Chirinos Cáceres, Decano de las Facultades de Educación, de Salud Pública y Administración y de Psicología, nuestro Vicedecano, Dr. Carlos López Villavicencio y la Directora de la Escuela Profesional de Psicología, Dra. C. Estela Montenegro.

Felicitamos a los nuevos Bachilleres de la Carrera de Psicología de la UPCH, deseándoles los mejores éxitos en su vida profesional.