Responsabilidad Social

Mg. Geraldine Zidae Salazar Vargas

COORDINADORA

COORDINACIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

A través de la coordinación de Responsabilidad Social de la Facultad de Psicología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, dirigida por la Mg. Geraldine Salazar, la prioridad es plantear la transformación de los distintos procesos y actividades universitarias enfocándolo a la relación entre la FAPSI y la sociedad.

De tal manera, la FAPSI no solo concentra sus esfuerzos en sus procesos regulares, impartir conocimientos y desarrollar capacidades, sino también, asume un rol activo en las actividades del desarrollo humano sostenible, entorno social y natural.

Los principales objetivos de la coordinación de Responsabilidad Social son:

- Promover la utilidad social del conocimiento y su correcta aplicación, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la    población.

- Desarrollar proyectos multidisciplinarios de servicios a la comunidad.

- Vincular la labor docente y de investigación a las actividades de responsabilidad social.

- Elaborar e implementar programas de servicio social, profesional y técnico.

- Consolidar el voluntariado universitario en la Facultad de Psicología. Actividades: Durante el año hemos realizado          múltiples actividades integradas en los cursos.

Durante los años realizamos múltiples actividades integradas en los cursos.

Hogar Clínica San Juan de Dios

Se elaboró materiales para trabajarlo con los padres de Familia

Actividades en el CCEA Sta. María del Mar

Colegios con sus afiches y Exposiciones

CAMPAÑAS DE SALUD MENTAL

Las campañas de salud son un aliado estratégico para la promoción y la prevención de enfermedades ya que se eleva no solo la calidad de vida, sino también la motivación por involucrarse de forma responsable y elevar la calidad de vida; promoviendo una cultura de salud, considerando que los niños y jóvenes están desarrollando hábitos que promuevan una vida saludable.

Apoyo en Actividades de Mejora del Medio Ambiente

CC EA – Santa María del Mar