Concurso de Méritos y Capacidad Docente: Sección Académica Educacional

VICERRECTORADO ACADÉMICO
DIRECCIÓN UNIVERSITARIA DE PERSONAL DOCENTE

CONCURSO DE MÉRITOS Y CAPACIDAD DOCENTE

La Secretaría General de la Universidad Peruana Cayetano Heredia hace pública  la Convocatoria a Concurso de 2 Plazas Docentes en el Departamento Académico de Psicología, Sección Académica Educacional (TP 01 – Profesor Auxiliar), según  Resolución Rectoral N° RESOR-SEGEN-UPCH-2017-CU-0535.

Las bases del concurso, los requisitos y los perfiles de las plazas se detallan en las páginas siguientes.

Presentación del Expediente:

1. Solicitud dirigida al Vicerrector Académico (Anexo 12).
  2. Currículum Vitae, según Modelo del Reglamento de Personal Académico Docente de la UPCH (Anexo 01).
  3. Carta de Compromiso de aprobar el curso de Didáctica de la Educación en Educación Superior (Anexo 02), si es el caso.
  4. Declaración Jurada de Confianza de la Información (Anexo N° 07).
  5. Carta de Compromiso para Revalidación o Reconocimiento de Grados y/o Títulos (para grados o títulos obtenidos en una universidad extranjera) (Anexo 11)
  6. Una foto tamaño pasaporte.

Nota: Los anexos corresponden al Reglamento de Personal Académico – Docente)

Cronograma:

ACTIVIDADES FECHAS
Publicación de la convocatoria Viernes 08 de setiembre de 2017
Recepción de documentos Del 11 de setiembre al 06 de octubre de 2017

Informes y Recepción:

• Lugar: Dirección Universitaria de Personal Académico Docente (DUPD). Sito: Av. Honorio Delgado N° 430, Urb. Ingeniería – S.M.P.
  • Horario de atención: lunes a viernes de 8 a.m. a 4:45 p.m.
  • Teléfono: 319 00 00 anexo 2215