Revista Psicológica Herediana

 

La Revista Psicológica Herediana (RPH) es una publicación patrocinada por la Facultad de Psicología “Leopoldo Chiappo Galli” de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, que publica artículos originales con contenido relevante para la Psicología y otras disciplinas afines, y constituye un foro de discusión, debate e intercambio de información interdisciplinaria a través de ensayos, investigaciones empíricas de tipo básico y aplicado, temas de discusión y reseñas bibliográficas.

En la actualidad editamos dos números al año y mantenemos un sistema de distribución a través de suscripciones o canje con otras publicaciones de psicología, mediante un acuerdo de intercambio con los responsables de su edición.

La Revista Psicológica Herediana acepta artículos originales para su publicación que no hayan sido publicados total o parcialmente en otras revistas, ya sea en formato impreso o electrónico. Dichos artículos son previamente evaluados anónimamente por un comité revisor.

Las pautas de edición que sigue la Revista Psicológica Herediana son las establecidas en el manual de la Asociación Americana de Psicología (APA). Las normas e instrucciones para los autores interesados en la publicación de sus trabajos aparecen detalladas en los números impresos de la revista, en lo que respecta a formato y contenidos.

Las opiniones expresadas en los trabajos publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión del comité editorial de la revista.

 

Normas de publicación para la presentación de artículo a la Revista Psicológica Herediana.